En muchas ocasiones pensamos que la bisutería es difícil de conservar y que puede estropearse poniéndose oscura o con un aspecto sucio. Sin embargo, eso está muy alejado de la realidad ya que con unos buenos trucos puedes mantener ese collar, esa pulsera que tanto te gusta en perfecto estado durante mucho tiempo como cuando la usaste por primera vez.
Por eso, teniendo en cuenta que en LArtsana cuidamos con mimo cada detalle para que tengas la mejor pieza artesanal única. Te traemos 5 trucos para que puedas conservar tu bisutería en perfecto estado.
1- Limpieza con algodón: Limpia las partes metálicas con un trapo de algodón así siempre se mantendrán limpias y con aspecto resplandeciente.
2- El sitio donde las guardas es importante: Intenta tener un espacio especial para ellas. Una caja con compartimentos por ejemplo. Debes evitar por ejemplo que se rocen entre ellas. Si puedes guardarlas en bolsitas independientes de paño aún mejor ya que evitarás sus roces y se conservarán por más tiempo.
3- Evita hacer deporte mientras las uses bisutería artesanal: Cuando sudas, la bisutería sufre. El ir al gimnasio luciendolas puede ser muy atractivo pero puede estropearlas al contacto con el sudor.
4- Perfumes y cremas no!! No impregnes tu bisutería artesanal de perfumes o cremas para el cuerpo. Lo más recomendable es perfumarte y poner tu crema hidratante antes, así puedes esperar unos minutos antes de ponerte tus complementos.
Por último, nunca nunca mojes tu bisutería. Siempre mantén alejada tu bisutería alejada de los líquidos Recuerda quitarte tus accesorios para ducharte, ir a la playa etc….
Nuestras piezas están hechas con los mejores materiales y pasan por un exhaustivo control de calidad, con el mínimo cuidado que tengas con ellas puedes hacer que estas piezas únicas duren por más tiempo.
Si tienes alguna duda. No olvides en consultarnos!!.