mujer combinando anillos

Cómo combinar anillos

Cómo combinar anillos puede parecer una cuestión complicada. Muchas creen que es muy fácil pasarse de la raya y terminar con un look cargado. Sin embargo, existen múltiples trucos de combinar anillos de oro rosa, pequeños, de plata, grandes, de resina, etc. ¡Descúbrelas en este post!

Formas de combinar anillos

Si te preguntas cómo combinar anillos, debes saber que las posibilidades son muy, pero que muy amplias. No obstante, éstas son las que están triunfando en la actualidad:

Stacking rings

Ahora mismo, la tenencia stacking rings lo está rompiendo. Dicho sin anglicismos, que nos entendemos mejor, apilar anillos está de moda.

Simplemente, tienes que hacer con alianzas sencillas y colocarlas todas en el mismo dedo. ¿No sabes cuál elegir? Te contamos, en nuestro post, el significado del anillo según el dedo.

Si deseas conseguir el «maridaje» ideal, escoge anillos con piedras de colores. De esta manera, los puedes conjuntas con los todos de tu outfit.

El diseño de las piezas que decidas combinar marcará el estilo resultante. Puedes lograr desde un look sutil y juvenil toque hippy a un aire elegante y vistoso.

Anillos de doble aro

Muchas firmas apuestan por esta tendencia y la incluyen dentro de sus colecciones de joyas. Hablamos de los anillos de doble aro.

No te preocupes, resultan cómodos. Así que puedes ir a la última sin sentir molestias en tus dedos.

Llena tus dedos y mezcla

Ya sabrás que, en el street style, vale casi todo. Por ello, si te flipan los anillos, no te cortes, elígelos ni un pelo y póntelos de diferentes formas, colores y tamaños. PARA LOOK BOHO: colócalos en distintas falanges.

De nuevo, en función de tus gustos, el resultado puede ir desde tímido y ligero a visual y transgresor.

cómo combinar anillos en dedos alternativos

Anillos en dedos alternativos

Lucir un anillo en un dedo poco común es una forma de destacar. Un único anillo en el dedo índice manifiesta estilo y personalidad. En el pulgar, indica rebeldía. En el meñique, concebimos feminidad y sofisticación. Y es que lo hemos visto en galas de premios y a muchas influencers.

Anillos del mismo material

Otra posibilidad es ponerte anillos del mismo material, aunque de colores distintos. Para ello, necesitarás conoces los tipos de plata, los tipos de diamantes, los tipos de perlas cultivadas, los tipos de oro, etc. que existen.

En esta ocasión, te recomendamos optar por joyas ligeras y sencillas de llevar, con diseños vintage y originales.

Diferentes anillos de oro

¡Deja que se te vaya la cabeza con las mezclas! No tengas miedo a combinar piezas de oro. No hay reglas, sólo tu imaginación, combina diferentes tipos de anillos de este material: sellos, minimalistas, de compromiso, grandes, etc.

Color block

Otra buena idea es conjuntar anillos del mismo color o con piedras iguales. La idea de esta estrategia monocolor es utilizar accesorios de tonos contrarios o complementarios. Ello mostrará tus conocimientos sobre moda. ¡Atrévete!

Anillos de oro y plata

Combinar oro y plata, durante mucho tiempo, se había visto como una horterada. ¡Pero nada más lejos de la realidad! En nuestro blog, te enseñamos cómo aunar anillos de plata con anillos áureos.

Piensa en tu estilo personal

Piensa sobre con qué estilo te identificas antes de preguntarte cómo combinar anillos:

chica combinando anillos
  • Estilo romántico: usa joyas con brillantes sutiles. Pero, como este estilo no pretende llamar demasiado la atención, no luzcas más de dos anillos en la misma mano.
  • Estilo elegante: conjunta un gran anillo con otros delgados. Trata de que todos se adapten a la misma paleta de color, para conseguir armonía en los dedos.
  • Estilo rockero: sitúa en tus dedos anillos de distintos tamaños en tonalidades doradas y plateadas. También con algún detalle en negro o en cuero.
  • Estilo clásico: si apuestas por lo más simple y delicado, lo mejor es apilar anillos de grosor fino. Los anillos falange también provocan un efecto resultado clásico y minimalista.
  • Estilo boho: aúna anillos de distintos colores y piedras preciosas, así como adornos en dorado y platado.

Consejos finales

Para combinar anillos, has de conocer tu tipo de manos. Vamos, saber si son largas, pequeñas o anchas:

  • Si posees manos largas (al igual que tus dedos), aprovecha para lucir más de un anillo. Sólo evita los que son de aspecto ovalado.
  • Si tienes manos pequeñas, te sentirás más cómoda utilizando piezas alargadas.
  • Si tus manos son anchas, usando anillos asimétricos y de escaso tamaño.

Conclusión

Como puedes comprobar, no hay una regla universal sobre cómo combinar anillos: la seguridad en ti misma es, al fin y al cabo, el truco para sentirte bien. Si bien tener algunas nociones de moda te puede ayudar, lo importante es que estés cómoda con lo que lleves. Sean anillos de resina, tintes de pelo o ropa.

Esperamos que este post te haya resultado de utilidad, ¡no dudes en contactar con Lartsana si requieres de asesoramiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *