invitada de boda con pendientes

¿Qué pendientes de invitada de boda debería llevar?

¿Se acerca una boda y no sabes qué joyas llevar? A esta clase de eventos nos gusta ir espectaculares, lo que conlleva horas, días y meses para planificar nuestro look. Para hacerte la vida más fácil, te contamos cuáles son los pendientes de invitada de boda más de moda.

Pendientes dorados para boda

En primer lugar, cabe mencionar los pendientes de oro (o bañados en oro, si quieres ahorrarte un dinerillo). Estos combinan con todo y son una excelente forma de completar tu outfit de invitada. Esta clase de pendientes destaca por su elegancia. Cuanto más simples sean, más sofisticada irás. 

Te recomendamos complementarlos con collares de mujer en oro y/o pulseras de mujer en oro. En estos casos, recuerda que menos es más. ¿Qué queremos decir? Pues que escojas piezas más sutiles si vas a llevar varias joyas doradas. Imaginamos que no te deseas parecer un árbol de Navidad, ¿verdad? Que vamos, para gustos los colores, pero mejor no pasarse de la raya.

Los pendientes perfectos para bodas de noche

En los outfits de noche, no todo vale. Escoger los pendientes de invitada para una boda de noche ha de ser una decisión muy cuidadosa. Nuestra propuesta: pendientes grandes (pero finos y elegantes) y un recogido o un peinado hacia atrás efecto mojado. De esta forma, les aportarás todo el protagonismo a las joyas.

Pendientes para bodas de día

A la hora de elegir los pendientes para bodas de día, el asunto puede complicarse. Dado el protocolo para eventos de este tipo, solemos llevar más accesorios como tocados, pamelas, etc. ¿Nuestro consejo? Si llevas algún ornamento floral, compra unos pendientes influenciados por la naturaleza. Es decir, que su diseño esté basado en esta. ¡La combinación es preciosa!

Pendientes largos de boda

Los pendientes largos son tendencia, y las bodas no son una excepción. Por experiencia, a la hora de escoger pendientes largos para esta clase de eventos, hay que tener en consideración varios aspectos.

Si no tienes un cuello muy esbelto, no te pases con la longitud de tus pendientes. De lo contrario, parecerán excesivos y no quedarán bien con tu complexión. Trata de que sean fijos, para estilizar aún más tu cuello.

En cambio, si tu cuello es largo, busca pendientes con mucho movimiento. Son pendientes originales que destacan sobre el resto de joyas, ayudándote a ser el centro de todas las miradas.

¿No quieres arriesgar? Opta por pendientes de estilo clásico

Lartsana también brinda las piezas más sofisticadas para invitadas que desean con un estilo más clásico. Estos pendientes combinan diferentes colores con piedras o perlas naturales, en unos diseños muy favorecedores. Son la alternativa por la que apostarán las invitadas más sencillas, que buscan sacar el máximo partido a sus joyas sin comerse demasiado la cabeza. Por ejemplo, los pendientes de aro siempre son un acierto.

Pendientes personalizados

Si te gusta manifestar tu manera de ser con las joyas que llevas encima, no dudes en hacerte con unos pendientes personalizados. Se trata de la mejor forma de dejar clara tu unicidad como invitada. Es la opción ideal para aquellas que buscan lucir especiales, sin eclipsar a la novia (claro está).

Pendientes más vivos y llamativos

¿Vas a ponerte un vestido sencillo, sin estampados y de un solo color? Entonces, prueba a llevar pendientes grandes o de colores para darle a tu look el toque que le falta.

Pendientes más discretos y sencillos

¿Quieres ir guapa, pero sin llamar mucho la atención con tus pendientes? Lo entendemos, si tu vestido es sorprendente, es normal no querer sobrepasarte con la bisutería. ¿Nuestro truco en estos casos? Los pendientes de perlas naturales: elegantes y simples a la par.

Consejo final

Aunque compres los pendientes para la boda que tienes en ese momento, lo mejor es que te los puedas poner en otras ocasiones (para sacarles más provecho). En Lartsana, contamos con diseños elegantes para estos eventos, pero también aptos para el trabajo, la universidad, una cita… Es decir, pendientes “todoterreno” que perfectamente pueden formar parte de tu rutina. ¡Te animamos a llevarlos también en tu día a día!

Conclusión

Ahora conoces qué pendientes para invitada de boda puedes llevar, ya sea un evento de día o de noche, ya prefieras destacar o pasar de inadvertida. Esperamos que este post te haya sido de ayuda para completar tu outfit para esa fecha tan especial.

Si te ha interesado este post, puede que quieras saber cómo limpiar tus joyas de plata, para que las mantengas perfectas para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *