Las nuevas tendencias van a ofrecer muchas posibilidades este año a los amantes de la bisuteria, ya que la variedad de alternativas es ideal para todo tipo de ocasiones, desde su uso diario hasta para su uso en ocasiones especiales. Hoy en Lartsana queremos traerte algunas tendencias que serán furor. Ante todo, es importante destacar que cada vez se vuelve más a los clásicos. Aquí algunas tendencias que verás este año:
Pendientes individuales
Los pendientes individuales se convertirán en el accesorio perfecto para poder aportar un toque único a tu estilo, ya que resaltan aún más el rostro. Aunque no son muy habituales de encontrar, si que es cierto que son muy originales y que esta temporada van a estar en furor.
Cadenas Maxi
Por otro lado, las cadenas serán grandes protagonistas. Las cadenas de gran tamaño han quedado para quedarse, ya que combina con numerosos looks.
Perlas
Este año las perlas van a estar más en auge que nunca, pero no solo en joyería, sino también en otro tipo de accesorios y complementos como bolsos, carteras, ropa y calzado.
Bisutería colorida
Las piezas multicolor que muestran una explosión de colores, van a convertirse en grandes estrellas de esta temporada, de modo que si no cuentas con ninguna pieza que puedas lucir, no esperes a hacerte con una de ellas.
Pendientes Largos
Los pendientes largos también se van a convertir se en moda esta primavera y verano. Ahora que conoces las tendencias en bisutería de esta primavera-verano, no debes dudar que hacerte con aquellas piezas de las que no dispongas, ya que estarás comprando diseño y sobre todo piezas que mejor se adapten a tu estilo.
Me encantan los colores «tierra», me da la sensación de conectar con la naturaleza. Muy bonitos ^^ Buen post 🙂
Muchas gracias, espero que te gusten nuestras piezas, estamos volviendo con más fuerza que nunca, ya verás que colección más bonita, un abrazo!!